jueves, 31 de julio de 2014

Para ver: Ayres de Cabaret


espectáculos

Un espectáculo musical de tangos, milongas y valses Protagonizado por Vicky Buchino (una de las Primeras Damas del Musical), Angie Soares, Sol Bardi y gran elenco más invitados especiales. Libro y dirección de Sebastián Terragni. Estreno 2 de Agosto Teatro La Mueca.

El sábado 2 de Agosto a las 23:00 se estrena “Ayres de Cabaret entre luces y sombras, En concierto” un espectáculo musical de tango, milongas y valses, con libro y dirección de Sebastián Terragni. Música original de Daniel Landea. Coreografías: Romina D´Angelo. Dirección de arte y vestuario: Javier Laureiro. Protagonizado por: Vicky Buchino, Angie Soares y Sol Bardi con invitados especiales.

Elenco: Vicky Buchino, Angie Soares, Sol Bardi, Marcelo Cornu, Nelly Morelli, Sergio Pérez Rojas, Juan Ignacio López, María Barci, Ariel Bottor, Moises Delgado, Cecilia Sanahuja, Marina Bahuer y Joaquín Martínez Serventi. Músicos en vivo: Andrea Censabella (Violín), Luis Raponi (Bandoneón), Matías Maya (Guitarra), Lautaro Vergara (Contrabajo), Roberto Vanini (Percusión) y Juan Ignacio López (Piano y Director Musical). Producción ejecutiva: Jimena Aguilar. Asistente general: Sofía Yacuzio. Producción General: Didascalias Artes Escénicas - Kuarto Pecado.

Las funciones se realizarán todos los sábados de Agosto (2, 9, 16, 23 y 30) a las 23:00 en el teatro La Mueca, Cabrera 4255. Tel: 4867-2155. Palermo. CABA. Duración del espectáculo: 75 min . Entrada: $100. 

Síntesis del espectáculo: Kuarto Pecado y Didascalias Artes Escénicas, luego de su gran éxito en la temporada pasada, vuelven a traer a la escena porteña una nueva versión de “Ayres de Cabaret, entre Luces y sombras” en Concierto. Una versión especial, un resumen de sus mejores momentos musicales. De la mano de la Primera Actriz y Primera Dama del Musical Argentino “Vicky Buchino”, acompañada de las jóvenes promesas Sol Bardi y Angie Soares, junto a un gran elenco de actores y músicos en vivo.

Con libro y dirección general de Sebastian Terragni y música original de Daniel Landea. Esta dramática historia del arrabal porteño, a fines de la década del 30, vuelve a cobrar vida junto a sus tangos y milongas. Una historia de tramas cruzadas, donde la gloria y el ocaso se mezclan intensamente. Un drama de glorias pasadas, amores inconclusos y heridas que no cicatrizan nunca.

Anímense a espiar junto a nosotros, las bambalinas de este teatro porteño y a sus artistas, y descubran que no todo lo que brilla es oro. Porque se sabe que cuando se baja el telón, las luces se apagan y las máscaras caen, solo queda el vacío y el drama. La más dura realidad. Pasen y vean señoras y señores, sean bienvenidos entonces a nuestra casa, nuestra pequeña y humilde patria.