martes, 29 de julio de 2014

Yahoo actualiza su aplicación para Android y iOS


medios

Las actualizaciones ofrecerán a usuarios argentinos de Yahoo experiencias más personalizadas de sus contenidos locales e internacionales favoritos, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Yahoo anuncia que están disponibles las versiones Android y iOS 7 de su aplicación, convirtiendo las experiencias de sus usuarios argentinos más personalizadas y accesibles con el contenido local e internacional que más les interesa, sea de deportes entretenimiento, política, finanzas, etc.

La nueva versión para Android ofrece un diseño más hermoso e interactivo para compartir las noticias más populares y relevantes desde el stream del usuario a través de Mail, Facebook, Twitter, Tumblr y mucho más. Además, podrán archivar sus noticias favoritas y pasar de una noticia a otra con solo un movimiento del dedo.

Al clickear en el ícono Y en la esquina superior de la derecha, usuarios podrán realizar búsquedas, revisar el clima, acceder a las noticias más relevantes de Yahoo Noticias, y ver las fotos más populares de Flickr. Esta versión está disponible para descargar en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.yahoo

Para los usuarios del iPhone y el iPod touch, la aplicación para iOS 7 ha sido actualizada para realzar la experiencia de acceso y lectura de su contenido favorito desde cualquier lugar y momento. La función “My Saves” permite el archivo de noticias importantes, información o contenido de entretenimiento para poder revisar en todo momento. Esta función estará disponible para desktops próximamente.

Usuarios recibirán alertas de últimas noticias para poder estar al tanto de lo que ocurre en el mundo desde el momento que se comunica. Los editores de Yahoo mantendrán el blog de últimas noticias actualizado en tiempo real.

A su vez, la actualización ofrece vistas de contenido más rápidas, limpias e interactivas. Cambiar de una categoría a otra nunca ha sido más fácil. El flujo del contenido es más prolijo y fácil de leer; algunos cuentan con animaciones que le brindan vida a la historia.