jueves, 24 de julio de 2014

Speedy te invita a ver a Miguel Mateos


cartelera

El artista se presentará el 8 de agosto para compartir con su audiencia los temas de su último trabajo, “La alegría ha vuelto a la ciudad”, además de los temas clásicos que lo posicionaron como un referente del rock nacional.

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a presenciar el espectáculo que Miguel Mateos ofrecerá en el teatro Ópera el viernes 8 de agosto próximo.

El artista, un referente del rock nacional, se presenta junto con Zas, su histórica y talentosa banda, para llevar a su público los temas de su último trabajo “La alegría ha vuelto a la ciudad”, el número 17 de su carrera; y su último corte, “Sellado por un beso”.

Todos los temas del disco, que fue grabado entre marzo y abril de 2013, fueron compuestos por el mismo Miguel Mateos y fueron producidos por el músico y su hermano Alejandro.

El trabajo incluye los siguientes temas: Loco, Darlin, Buenos días sol, Sellado por un beso, El ritmo del corazón, Nunca es como la primera vez, Otra de esas noches solitarias, Si está bien para vos está bien para mí, La bestia en mi, Un ying para un yang, Sólo amor, Wonderland, Cuánto tiempo más y La alegría ha vuelto a la ciudad.

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.