sábado, 26 de julio de 2014

Todo listo para el inicio del torneo de Primera División


deportes

Comienza un nuevo torneo de primera división de la AFA una vez terminado el Mundial de Brasil 2014

El Viernes con dos partidos. Esta es el detalle de la programación de la fecha 1 y los días en que se jugará la 2da. fecha de Primera División.

1a. fecha de Primera División

El Viernes 1 de agosto a las 18.00 Godoy Cruz Antonio Tomba frente al ascendido Banfield y a las 20.30 Rosario Central recibe en el Gigante a Quilmes A.C.

El Sábado 2 de agosto desde las 17.15 Arsenal F.C. de Martín Palermo recibe a Estudiantes de La Plata y desde las 20.30 Defensa y Justicia hace su presentación en la máxima categoría enfrentando a Racing Club que cuenta entre las novedades a Diego Milito.

El plato fuerte es el Domingo 3 de agosto cuando desde las 15.15 el Independiente de Hugo Noyano recive a Atlético de Rafaela, desde las 17.15 un San Lorenzo goleador enla Copa Libertadores recibe a Olimpo de Bahía Blanca, a las 18.30 Boca Juniors en la Bombonera y sin Riquelme enfrenta a Newell's Old Boys y cierra el domingo desde las 21.30 cuando el Lobo Gimnasia y Esgrima La Plata enfrente a River Plate con el debut del Muñeco Gallardo.

El Lunes 4 de agosto desde las 20.30 va Tigre-Vélez Sarsfield y queda postergado Lanús-Belgrano de Córdoba.

La 2a. fecha de Primera División es de la siguiente forma:

Viernes 8 de agosto Newell's Old Boys-Gimnasia y Esgrima La Plata

Sábado 9 de agosto Estudiantes de La Plata-Independiente Vélez Sarsfield-Arsenal F.C. Olimpo de Bahía Blanca-Tigre Banfield-Defensa y Justicia

Domingo 10 de agosto River Plate-Rosario Central Belgrano de Córdoba-Boca Juniors Racing Club-San Lorenzo Quilmes A.C.-Godoy Cruz Antonio Tomba

Fecha a confirmar Atlético de Rafaela-Lanús