viernes, 18 de julio de 2014

Empató en Colombia y cayó en los penales



deportes

En el amistoso disputado frente a Millonarios, el equipo de Marcelo Gallardo igualó 2-2 en los 90 minutos, pero cayó 4-3 en la definición desde los 12 pasos.

En el debut de Marcelo Gallardo, River visitó a Millonarios en El Campín de Bogotá y no pudo quedarse con el trofeo en juego: tras el 2-2 en el tiempo reglamentario, el local tuvo mejor puntería en los penales y se llevó la serie por 4-3.

En la primera parte, River empezó dormido y lo pagó caro. Antes del minuto, Agudelo puso el 1-0 para Millonarios, tras un buen remate cruzado. River intentó, pero el local generó otras situaciones de peligro que Marcelo Barovero contuvo con autoridad.

Antes del cierre del primer tiempo, Driussi fue víctima de una infracción dentro del área y Manuel Lanzini transformó el penal en gol. En la segunda mitad, Marcelo Gallardo cambió a los 11 jugadores, mientras que Millonarios hizo diez variantes.

El conjunto colombiano volvió a ponerse arriba, con un tanto de Plata. River lo empató con un bombazo de Bruno Urribarri que se metió en el segundo palo del arquero Delgado. Luego de eso, no hubo mayores jugadas destacables y el encuentro se definió por penales.

Por River convirtieron Rojas, Pezzella y Boyé, mientras que Andrada y Chiarini desviaron sus respectivos remates. Por Millonarios, los cuatro tantos fueron de Ortiz, Vásquez, Leudo y Plata.

Millonarios Primer tiempo: Ramos; Ochoa, Torres, Cadavid, Mosquera; Vargas, Villarreal, Alarcón; Candelo; Asprilla y Agudelo. Segundo tiempo: Delgado; Díaz, Henríquez, Cadavid, Vega; Ortiz, Torres, Leudo, Vásquez; Polo y Plata.

River Primer tiempo: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Mora y Driussi. Segundo tiempo: Chiarini; F. Vega, Pezzella, Cabrera, Urribarri; Agüero, Kranevitter, Rojas; Romero; Andrada y Boyé.

Árbitro: Adrián Vélez. Estadio: Nemesio Camacho (El Campín), Bogotá.