jueves, 10 de julio de 2014

"Humildad, trabajo y a dar el 100%"


deportes

Alejandro Sabella conversó con los medios luego de la victoria ante Holanda y la clasificación a la final

Estos son los conceptos salientes del técnico de la selección de Amércia que llegó a la final: "Una gran alegría. Un partido muy difícil, muy cerrado. En el suplementario lo podríamos haber ganado". "Llegamos a la final. Vamos a ver qué podemos hacer". "Humildad, trabajo y vamos a dar el 100%". "Muy satisfecho, muy contento, por varias razones: los jugadores, todo el grupo extraordinario de colaboradores, la gente, mi familia, por todos los que han colaborado de alguna manera, la AFA y la gente". "En el primer tiempo, Enzo y Lavezzi desequilibraron por derecha. Hicieron un gran trabajo". "A través de un amigo, le mandé las condolencias a la familia del Topo. Es un hecho dolorosísimo. Lo conocia, tenía una muy buena relación. ha sido un hecho trágico".

"Fue un partido muy duro, muy parejo". "En cuanto a las opciones de gol, fuimos un poco más nosotros. Tuvimos las más claras". "El partido terminó empatado. Después ganamos por penales. pero el partido fue un empate". "El técnico tiene que tener en cuenta el rendimiento, no solo el resultado". "Estoy absolutamente satisfecho con estos jugadores". "Tengo gran admiración futbolística por dos países: Brasil y Alemania".

"Alemania ha demostrado a lo largo de su historia gran poderío físico, poderío mental y jugadores con tinte sudamericano". "Alemania sabe lo que es el trabajo en equipo, la organización y el trabajo a largo plazo". "Va a ser un partido dificilísimo". "Hay que descansar, recuperarse y festejar un poco". "Han demostrado los jugadores a lo largo de esta Copa que están capacitados para vestir la camiseta de Argentina".

"Mascherano es un baluarte, un símbolo. Pudimos pasar a semis y se sacó un gran peso de encima. Es el único que tiene una doble medalla de Juegos Olímpicos. Es un jugador de excepción".