jueves, 3 de julio de 2014

María Inés Baqué es la nueva Directora de Servicios para Microsoft Argentina y Uruguay


empresas

María Inés Baqué ha sido nombrada como nueva Directora de Servicios para Microsoft Argentina y Uruguay, posición en la que tendrá como principal responsabilidad llevar adelante la estrategia del área de servicios de soporte y consultoría para clientes, en el marco de la transformación de Microsoft en una empresa de Dispositivos y Servicios.

María Inés cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, principalmente en la industria de IT, así como en servicios financieros y de fabricación.

Antes de ingresar a Microsoft, María Inés trabajó en HP/EDS durante 10 años ocupando distintos roles. Tuvo el cargo de Directora de Servicios de ITO, liderando el equipo de Servicios de Infraestructura de Argentina para los clientes locales y off –shore, así como también lideró el proyecto de off-shore para Latam y previamente dirigió el área de Servicios de BPO.

María Inés tiene un gran conocimiento en la gestión de operaciones y reingeniería de procesos. Fue Directora de Operaciones en MetLife Argentina, Gerente de Operaciones de Crédito para HSBC Bank Argentina y Gerente de Operaciones de HSBC Maxima AFJP. Previamente, lideró el programa de reingeniería en La Buenos Aires Seguros y también ocupó cargos en TI en SEVEL (FIAT y Peugeot).

Es Licenciada en Tecnología de la Información de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Buenos Aires. En su tiempo libre, María Inés disfruta de pasar tiempo con su familia, viajar, cocinar y leer.