sábado, 6 de diciembre de 2014

Para Rabolini: "Llegar a los que más necesitan es una obligación"


política

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, llevó adelante una jornada solidaria que incluyó la entrega de una silla de ruedas motorizada en Escobar y anteojos para alumnos de la localidad de Merlo en el marco del programa "Una mirada para los Niños".

En primer término, Rabolini acompañada de la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, entrego en la Municipalidad de Escobar una silla de ruedas motorizada para Lucas Vargas, de 22 años de edad, estudiante de Psicología en la sede Pilar de la Universidad del Salvador y que producto de una bala perdida en el año 2006, padece una lesión medular completa con discapacidad severa y que requería de dicha silla de origen extranjero.

Más tarde, Rabolini se dirigió a la localidad de Merlo en donde acompañada por el Concejal Gustavo Menéndez y el subsecretario de Deportes provincial, Juan Manuel López Gómez, hicieron entrega de anteojos gratuitos para niños de la Escuela Nro 56, Antártida Argentina en el marco del programa "Una Mirada para los Niños".

La primera dama provincial manifestó que "hoy fue un día de muchas emociones, poder entregarle su silla de rueda a Lucas que a pesar de su dificultad es un ejemplo de entrega y de superación y también poder seguir ayudando con la entrega de los anteojos que es muy importante ya que fortalece la educación de los chicos que en definitiva son nuestro futuro".

Finalmente, sostuvo que "llegar a los que más necesitan es una obligación para aquellos que tenemos una situación de privilegio. Daniel nos pidió que no dejemos un solo municipio ni una sola localidad sin recorrer ya que la solidaridad no conoce de elecciones, ni de colores políticos".