martes, 25 de abril de 2017

Experiencia Work and Travel


empresas

Ya abrieron las inscripciones del programa que permite a jóvenes argentinos, universitarios y terciarios de entre 18 y 27 años, realizar una experiencia de trabajo y turismo durante tres meses en los mejores destinos de USA.

WATAR, empresa dedicada a programas de intercambio cultural, abrió las inscripciones para el programa Work and Travel 2017/18, en el cual los jóvenes realizan una experiencia de trabajo y turismo, que es remunerada, en los principales centros turísticos de Estados Unidos.

En la edición 2016, el programa convocó a más de 3.000 jóvenes de todo el país. Entre los destinos predilectos se destacaron: el Hotel Ritz Carlton Lake Tahoe y el Centro de Ski Northstar, de California, el Supermercado Publix Key West de Florida, y el Hotel St Regis Deer Valley y Centros de Ski de Park City Utah.

Como todos los años, los puestos a cubrir son de lo más variado: instructor de ski, guardavidas, recepcionistas, mozos, cajeros, etc. Los aspirantes a los diferentes puestos deben pasar una entrevista con WATAR, y otra vía Skype con su potencial contratante. Ya en los lugares de trabajo, los jóvenes reciben capacitación, entrenamiento y un sueldo de entre U$D 7 y 14 dólares la hora, trabajando entre 30 y 40hs semanales promedio. Mientras que previo al viaje, WATAR brinda también a los postulantes charlas y capacitaciones para que aprovechen mejor de la experiencia.

El programa abarca un período de entre 2 y 4 meses según el destino, que va de diciembre a marzo/abril (época de vacaciones en Argentina), y cuenta con una Visa especial con hasta 25 días adicionales para hacer turismo una vez terminado el programa.

Los requisitos para participar son: - Tener entre 18 y 27 años de edad, - Ser estudiante Universitario o Terciario en curso, y poder acreditarlo con materias aprobadas. - Tener un nivel al menos básico del idioma Inglés para poder comunicarse. La experiencia de Work and Travel posibilita a los jóvenes desarrollar una experiencia laboral en el exterior, mejorar y profundizar sus conocimientos del idioma, ganar ingresos en dólares, conocer gente de todo el mundo y recorrer centros turísticos dentro de los Estados Unidos.

Charlas informativas presenciales (Palermo) o vía Skype. Los interesados deberán contactarse a: consultas@watar.com.ar

WATAR ofrece también los programas de Summer Camps, campamentos de verano para chicos, que requieren durante ese período del año coordinadores y recreadores de talleres de deportes, artes, ciencia, tecnología, etc. En este caso el único requisito es tener nociones básicas del inglés, tener habilidad en alguno de los temas de los talleres y afinidad para el trabajo con chicos. Este programa abarca los meses de Junio a Agosto. Hay tiempo hasta Mayo para anotarse.