viernes, 7 de abril de 2017

Leo Maslíah & Riki Musso en Café Vinilo!


espectáculos

Leo Maslíah & Riki Musso. El músico, compositor y escritor uruguayo ofrecerá dos únicos conciertos junto al ex líder del legendario Cuarteto de Nos  elviernes 19 y sábado 20 de mayo a las 21:00 en Café Vinilo (Gorriti 3780 – CABA) Localidades $250. Reservas y Venta www.cafevinilo.com.ar

Riki Musso (ex Cuarteto de Nos) y Leo Maslíah (ex libris) presentan en Café Vinilo el espectáculo que los reuniera en diversos escenarios montevideanos.

Audio y video, música y diálogo se conjugan en este recital reclamado durante tanto tiempo por engendros que moran en los nudos porteños de las redes sociales.

Más sobre Leo Maslíah: Desde 1978 sostiene una intensa actividad como autor e intérprete de música popular. También es compositor e intérprete de música del género llamado "culto". Cuenta con más de 40 discos editados. Como escritor, publicó unos 40 libros (novelas, cuentos, teatro y poesía). Obtuvo en 2000 y 2013 el Premio Anual de Literatura (Uruguay) en la categoría “comedia”; en 1998 el premio Morosoli (Uruguay) por su trayectoria en la música popular; en 2008 el premio “Gardel” (Argentina) al mejor álbum instrumental por “Árboles”, y en 2012 el premio anual de música (Uruguay) en la categoría jazz/fusión/latina.

Más sobre Ricardo "Riki" Musso: Guitarrista, músico, compositor, productor y conductor radial uruguayo. Lideró entre 1980 y 2009 el grupo de rock uruguayo El Cuarteto de Nos. Su estilo musical de composición se basa en una marcada presencia de guitarras mezclando lo irónico y lo humorístico. Entre sus éxitos se destacan los temas "Ya te vas a mejorar", "Autos Nuevos", "Manfredi", "Soy un Capón", "Doble Identidad", entre otros. Ha ganado varios premios Graffiti en su país.