domingo, 16 de abril de 2017

Gerardo Russo y Los Temibles


espectáculos

Gerardo en uns selfie junto a subanda
Gerardo Russo es cantante y guitarrista, como docente da clases de canto en su estudio del barrio de Nuñez en la C.A.B.A., trabaja como Acompañante Terapéutico de niños y adolescentes con discapacidad, también tiene un taller de luthería llamado Guitarrero

Desde 1995 ha tocado en destacados escenarios como Betty Blues, La Colorada, Blues Special, Samovar de Rasputín, Balcón de Blues, Ummus, City Bar, en encuentros y festivales en diversas localidades del país como en La Noche de Los Museos, UCA Pto. Madero, MerBlues, Galpón de Carlos Keen, Bar Irlanda y La Terminal en Tucumán. Participa como barítono en la Cía. Lírica Lado B, también hace shows en eventos sociales y corporativos.

Desde enero de este año está presentando “Gerardo Russo y Los Temibles”, un espectáculo musical para toda la familia, que recrea los grandes éxitos internacionales de las décadas de 1950, 60 y 70, con un selecto repertorio de Rock, Blues, Rockabilly, Boogie y Baladas. Un viaje en el tiempo con canciones que están en la memoria de todos. 

Tenés que estar atento, las próximas presentaciones serán en Torrepueblo, Libertad 50 colectora este, Panamericana, ramal Escobar Km 40,5, Benavidez. Entrada gratis y estacionamiento sin cargo.

Podes seguirlo siguiendo este link