martes, 18 de abril de 2017

Nueva jornada del programa la Legislatura en las Comunas


política

El programa “La Legislatura en las Comunas” se realizó anoche en la comuna 6 del barrio de Caballito. Participaron de la actividad los diputados Daniel Presti, Marcelo Guouman y Marcelo Depierro.

La organizadora de este encuentro, la Subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura de la CABA, Adriana Montes sostuvo, “El objetivo de este programa es que los vecinos conozcan las leyes que fueron sancionaron por la Legislatura, que son de uso común y que muchas veces no son difundidas por los medios y que también puedan saber acerca de todos los proyectos en los cuales se está trabajando”.

El diputado Daniel Presti expresó, "Los jefes nuestros son los vecinos así que siempre que nos necesiten vamos a estar acá para charlar con ellos" e hizo mención a un proyecto que está en tratamiento sobre el destino final de los moto-vehículos secuestrados. Por otra parte, el legislador Marcelo Guouman afirmó, "Es un honor estar presente en esta comuna. Los legisladores vivimos con mucha pasión el momento de intercambio con los vecinos porque esto es lo que nos nutre para seguir trabajando." Además, contó acerca de un proyecto suyo para la creación del plan de topicación anual con barniz flúor para alumnos de las escuelas primarias de gestión estatal y privada cuyos objetivos son: generar una política pública de carácter preventivo y vacunatoria, y asegurar la prevención y control de caries".

Finalmente, Marcelo Depierro dijo, "Valoro mucho este programa ya que muchas veces en la legislatura no podemos tener contacto con los vecinos." Y se refirió a un proyecto que presentará para la modificación del Código de Tránsito, ordenamiento y señalización ante cortes programados".