empresas
¿Explorar el espacio?
¿Inspeccionar la naturaleza? ¿Tener el cuarto de tus
sueños? ¿Ser la estrella de tu equipo? ¿Cuál es tu mayor
deseo? Kinder festeja sus 50 años cumpliendo sueños con
el propósito de conservar el alma del niño incluso en la
adultez, mediante la promo “Elegí tu deseo”.
Para participar, debes cargar el código de barras de tu pack Kinder en
www.kinder.com, elegir un deseo y aceptar las bases y condiciones del concurso. La
promoción estará vigente desde el 15 de julio hasta el 15 de octubre; y tendrá dos
ganadores que serán elegidos por azar en octubre. Todos los productos de la marca
participan de la promo y existen cuatro categorías de deseo, con qué los participantes
podrán empezar a soñar.
Además de crear momentos mágicos, Kinder celebra su 50 aniversario con una
edición especial de Kinder Sorpresa. Kinderino, el embajador de la marca, será la
estrella. A partir de julio, el personaje icónico vendrá en la sorpresa del huevo de
chocolate con leche, para coleccionarlo en distintas posiciones.
Desde 1968, Kinder crea productos que respetan rigurosos criterios de
investigación, desarrollo y elaboración para garantizar su calidad. Pero su verdadero
propósito es hacer felices a madres y niños generando emociones y sabores mágicos. En
su 50 aniversario te invitan a sumarte a la celebración y acompañarlos en los festejos.
Acerca de Ferrero. Ferrero comenzó su historia en 1946, en la ciudad de Alba, Piamonte, Italia. Hoy, con una facturación de más
de 10 mil millones de euros, Ferrero está entre los líderes del mercado de dulces.
El Grupo Ferrero está presente en 53 países con más de 40.000 colaboradores, posee 22 plantas productivas
en todo el mundo, 3 de las cuales corresponden a Empresas Sociales Ferrero, localizadas en África y Asia, y
6 compañías agrícolas. Sus productos se comercializan en más de 170 países y se han convertido en parte
de la memoria colectiva y las costumbres de muchos países, donde verdaderamente son amados de
generación en generación y, con frecuencia, considerados como íconos culturales.
Más aún, la responsabilidad social de Ferrero se encuentra en su ADN. La frescura, la alta calidad de sus
productos, la cuidadosa selección de las más exquisitas materias primas, las prácticas de agricultura
sustentable y la innovación e investigación continua son algunos de los elementos clave para el éxito de
Ferrero. Además, Ferrero continúa invirtiendo en las comunidades locales gracias a la Fundación Ferrero, las
Empresas Sociales Ferrero y el programa Kinder + Sport.