viernes, 20 de julio de 2018

Renuevan alianza para una nueva temporada en la nieve


tendencias

El centro de esquí situado en Villacura, Chile y la compañía de tecnología colaboran desde el año pasado para ofrecer al público descuentos y experiencias para la temporada de invierno 2018 que acaba de inaugurarse.

Nuevamente se abrieron las pistas de esquí en Valle Nevado para la temporada del 2018, y el centro volvió a unirse a Mastercard para traer experiencias y beneficios a los fanáticos de la nieve.

Para este año, las expectativas son altas, esperándose un 65% de visitantes chilenos y un 35% de origen extranjero, principalmente Argentina, Brasil y Estados Unidos, según datos del Sernatur.

Mastercard busca siempre las mejores experiencias para disfruta del entretenimiento y la gastronomía. La nieve es una de las mejores opciones para pasar un día de ocio en pareja, con amigos o en familia, incluso para quienes viajan solos.

Lo que ofrecen Mastercard y Valle Nevado:

Durante toda la temporada de invierno 2018 estarán disponibles distintos descuentos para los usuarios Mastercard, como un 15% en pases diarios para esquiar o un 20% en el Restaurante Bajo Zero.

Ya no es necesario tener que comprar las botas de esquí o los guantes con anticipación, ya que ahora se tendrá la posibilidad de alquilar el equipo y ropa de esquí con un 25% de descuento al pagar con Mastercard.

Con la tarjeta Mastercard Black, se podrá acceder a las exclusivas experiencias que ofrecerá Valle Nevado, como el Tour Astronómico, un recorrido nocturno para contemplar el despejado cielo invernal; Heliski, una subida en helicóptero con un guía y un fotógrafo profesional para retratar el descenso por una zona de nieve virgen; disfrutar de las pistas en el Early Opening Track, una hora antes de que abran al público general; o disfrutar de un momento de relax en el Domo.

Además de esquiar, habrá especiales descuentos relacionado al mundo del vino. Pagando con Mastercard Black, se puede acceder al pack “Invierno 2 días”, con subida a Valle Nevado en la primera jornada y traslado a la viña Matetic durante la segunda, donde se podrá a disfrutar y degustar sus vinos y gastronomía.