viernes, 13 de julio de 2018

Otra manera de redescubrir Buenos Aires


sociedad

Para conocer mejor la Ciudad
No hace falta estar de vacaciones ni en otra ciudad para poder disfrutar de un paseo que reúna historia, arte, cultura y entretenimineto.

Barquitur ofrece walking tours desde una mirada arquitectónica para reencontrarse con el patrimonio edilicio y artístico de la ciudad.

Los circuitos arquitectónicos de Barquitur se enfocan en las zonas de La Boca, San Telmo, Recoleta, el centro histórico o los palacios de la avenida Alvear. También hay un paseo dedicado a la moderna incorporación de Puerto Madero al mapa de la ciudad. 

Con el diseño de circuitos peatonales dedicados a los barrios históricos más interesantes de la ciudad, la arquitecta Cynthia Acher se embarcó en la aventura de desentrañar para el público los relatos que esconden calles, edificios y monumentos porteños. El resultado no deja de sorprenderla: no sólo cuenta con una creciente demanda – incluso de nuevos tours o versiones personalizadas- sino que se encontró con una gran población de interesados entre los mismos porteños, deseosos de reencontrarse con su ciudad y conocer nuevas propuestas de recreación, combinando caminata, cultura y salidas entre amigos en un ameno paseo de pocas horas.

Historia, arte, cultura y entretenimiento se dan cita en cada circuitos.

Cynthia Acher Masri es arquitecta y guía turística. Le encanta viajar y descubrir el alma de cada destino a través de la arquitectura como lenguaje de cada ciudad. “Caminar la ciudad nos da la posibilidad de descubrir secretos que serían imposibles de conocer de otra forma.” Más información: www.barquitur.com Contacto para contrataciones: info@barquitur.com o +54 11 5045 1121