jueves, 7 de mayo de 2020

Ciclo Trends & Coffee de Universidad Siglo 21: mesas virtuales de diálogo para empresas


cartelera

A partir de este jueves 7 de mayo, la Escuela de Negocios de Universidad Siglo 21 da inicio al ciclo “Trends & Coffee”, un espacio de diálogo que ofrecerá charlas gratuitas para reflexionar, afrontar el presente y debatir sobre las claves para los desafíos del futuro.

Las propuestas virtuales abordan temáticas de liderazgo social, e-commerce, comunicación interna, derecho, management, y serán lideradas por profesionales expertos de la Institución y referentes de distintos sectores que brindarán herramientas para afrontar el contexto.

Las disertaciones, abiertas al público para espacio de preguntas e intercambio, se llevarán a cabo hasta el 28 de mayo a las 17:00 y se transmitirán vía Zoom.

La participación requiere inscripción previa a través del siguiente formulario, o a través de la web 21.edu.ar

Cronograma

· Jueves 7/5 Ciencias sociales: Liderazgo social y político de mujeres y el aporte de las mismas en tiempo de crisis. Speaker: Raquel V. Munt, Directora Ejecutiva de Women's Democracy Network. Invitadas: Milagros Olivera y María Lilén Pizarro.

· Martes 12/5 E-Commerce: Antes de empezar a vender en internet: ¿qué debo tener en cuenta? Mitos y realidades del E-Commerce. Speaker: Mateo Navarra, Director de la Diplomatura en Management de Negocios Digitales (E-Commerce), Socio de Locus, agencia de E-Commerce y Director de Comisiones del Interior CACE.

· Miércoles 13/5 Derecho y Tecnología: La incidencia de la desinformación (fake news) y su repercusión en el cibercrimen. Speaker: MSc. Luciano Monchiero CEO-Founder de ISLC - Internet Security & Law Consulting. Director de Posgrado en la Especialización en Cibercrimen y Director de la Diplomatura en Seguridad de la Información y Cibercrimen.

· Jueves 14/5 Comunicación Interna: Cultura y comunicación interna en contextos de nuevas normalidades: Hacia el “to-do list”. Speakers: Dr. Martín González Frígoli, Lic. Mariela Rodríguez Ponte y Lic. Marcela Fons de ABC Comunicaciones.

· Martes 19/5 Management: Principios y desarrollo de un Agile Mindset. Speakers: Iris Gastanaga, Fundadora y CEO de Kinetic S.A., empresa dedicada a proyectos, procesos y agilidad.

· Miércoles 20/5 Tecnología & Management: El rol de la tecnología y de la inteligencia artificial en tiempos de cambios. Speakers: Martín Grgich, Especialista en Business Intelligence y Diego Casali, CEO de Dicsyc y Presidente de Córdoba Technology Cluster.

· Jueves 21/5 Management: Administración del flujo de efectivo en momentos de crisis. Speaker: Cr. John Walker Director de Dracma S.A. y Vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

· Martes 26/5 Management: Gestión del cambio del negocio tradicional al digital. Speaker: Gabriel Aguilera, Profesor experto en “Innovation Management” y Emprendedorismo e Inversor y mentor en aceleradoras de Start Up.

· Miércoles 27/5 Management - Gestión Humana: Aprendizajes de la Pandemia: Gestión de equipos remotos. Speakers: Mariano Osses, Lic en Psicología, MBA (candidate), Coach Ontológico y Profesor Experto en Comportamiento Organizacional en Universidad Siglo 21 y Cecilia Lopresti, Directora de Gestión Humana de la Universidad Siglo 21. v · Jueves 28/5 Management: Escenarios: efectos de los cambios sociales y económicos en los modelos de Negocio. Speaker: Jorge Fantin, Director de la Maestría en Administración de Negocios y aplicaciones tecnológicas de la Universidad Siglo 21.