miércoles, 6 de mayo de 2020

Movistar Negocios lanza nuevo ciclo


empresas

Movistar Negocios lanzó desde su cuenta @Movistarnegociosarg, el ciclo llamado “Conversaciones de Negocios” a través de su Instagram Live todos los martes a las 18:30. Esta iniciativa surgió al inicio de la cuarentena por el COVID19 para acercar a la comunidad emprendedora, Pymes y público en general temas de actualidad, de la mano de referentes de diversos ámbitos. Los contenidos, pensados para todos, son de lo más variados y tienen una duración de 30 minutos.

El ciclo comenzó el 7 de abril con la conversación sobre Fraudes Virtuales que contó con la participación de los speakers Claudio Caracciolo y Diego Espitia, ambos CSA de 11Paths de Argentina y Colombia, respectivamente. Conjuntamente, ya se brindaron charlas sobre temáticas como la transformación del trabajo en tiempos de nube, cómo repensar el negocio en tiempos de COVID19, y cómo conectar con tus emociones.

La agenda de mayo se compone de las siguientes charlas:

5 de mayo: ¿Cómo actuamos ante las Ciberamenazas desde nuestro CiberSoc?
Se conversará sobre cuáles son los servicios, la forma de operación y los desafíos más importantes que tiene un Centro de Operaciones de Seguridad de escala global. Oradores: Marcos Jaimovich (Gerente de Seguridad de la Información & SOC) y Claudio Lombardo (Jefe de Arquitectura de Seguridad y CiberSoc), ambos de Movistar.

12 de mayo: Big Data y analítica para la toma de decisiones
Se hablará sobre el potencial que tienen las soluciones de Big Data e Inteligencia Artificial y cómo esta tecnología permite tomar decisiones basadas en datos. Oradores: Alejandro Salevsky (Gerente Big Data Analytics) y Pablo Capilla (Jefe Movistar Media & Luca), ambos de Movistar.

19 de mayo: ¿Por qué es importante resguardar la información? 
Se compartirán consejos y herramientas para salvaguardar la información de tu negocio. Oradores: Claudio Caracciolo (CSA de 11Paths – Arg) y Carlos Ávila (CSA de 11Paths – Ecuador).

26 de mayo: Adiós storytelling, hola storydoing.” 
Toda buena historia de marca necesita una conexión firme con la realidad. Y ahora más que nunca el storydoing se vuelve una estrategia clave. Se reflexionará sobre el potencial que tienen aquellos negocios que den un paso más con sus audiencias. Orador: Victoria Cole, Ceo de Wunderman Thompson.

Con este tipo de iniciativas, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.