jueves, 23 de julio de 2015

Leonado Senatore: “Nos encanta jugar en Mendoza”


deportes

El jugador Leonardo Senatore es parte del plantel de Los Pumas que se encuentra trabajando en la ciudad de Buenos Aires en la previa al partido que disputará el sábado próximo ante Australia, en Mendoza. El rosarino cuenta cómo vive la preparación, analiza el partido ante Nueva Zelanda y opina sobre el próximo rival: los Wallabies.

“Estamos bien, volviendo a los entrenamientos tras un día libre o de baja intensidad. Nos sentimos bien, aprendimos una buena lección en Nueva Zelanda y tenemos que levantarnos de una derrota como la del sábado y salir a buscar lo mejor el sábado próximo ante Australia”, señaló el jugador surgido de Gimnasia y Esgrima de Rosario.

“Estamos trabajando en todos los aspectos. El scrum anduvo bien el año pasado y tiene que aparecer, porque es uno de los puntos altos del equipo. En defensa tenemos que ser más agresivos si queremos sacarle la pelota a estos equipos”, reveló el tercera línea, que además contó cuáles son sus expectativas para lo que viene: “Como siempre, trabajo en la semana para estar en el equipo y si me toca me esforzaré para seguir estando. Vengo de recuperarme de una contractura muscular que me apartó del primer partido y estoy creciendo día a día en mi nivel. Vamos de a poco, pero estoy con muchas ganas”.

El rival de Los Pumas en la segunda fecha del Personal Rugby Championship 2015 será Australia, que viene de derrotar a Sudáfrica en la primera fecha y que buscará un triunfo para definir el campeón de ésta acotada edición ante Nueva Zelanda.