lunes, 27 de julio de 2015

Paula Chaves: "No perdonaría una infedilidad, soy muy rencorosa"


medios

En cada programa un invitado especial se anima a contar todo acerca de su vida sentimental. En el segundo programa la invitada fue PAULA CHAVES: “Todas las noches mi marido me sorprende con algo nuevo”. “Existe el hombre perfecto y lo tengo yo”.

La modelo y conductora aseguró que la base del gran amor que tiene con Pedro Alfonso es el humor: “El sentido del humor es lo que me cautivó de él, estaba con 40 kilos de más en mi embarazo, no me podía mover y el me hacia reír mucho, tenía que pedirle por favor que pare”.

Finalmente habló de Olivia, fruto del amor con el hombre de su vida: “La intimidad cambia con la llegada de un hijo”. “Hay que disfrutar el momento y con la llegada de un bebe, uno tiene que ser creativo para la intimidad”. Por último declaró: "No perdonaría infidelidades porque soy muy rencorosa y lo recordaría el resto de la vida y sería entrar en un círculo vicioso".

Corazones Ardientes por la pantalla de Magazine todos los domingos a las 12.00.