lunes, 21 de noviembre de 2016

Cerveza artesanal argentina a Croacia y Hong Kong


empresas

Exporta sus productos a más de 10 países
Otro Mundo exportará más de 25 mil unidades. Se trata de la operación más importante en la historia de la compañía pionera en el mercado microcervecero y artesanal de Argentina.

Otro Mundo Brewing Company, cervecería boutique pionera en el mercado microcervecero y artesanal en Argentina, anunció exportaciones a Croacia y Hong Kong. Serán más de 25 mil unidades y representa la operación más importante en la historia de la compañía.

“Hace 12 años creamos Otro Mundo con la convicción de que era posible elaborar cervezas de máxima calidad en el mercado local. Nos sentimos orgullosos de haber iniciado este camino y ser precursores en el desarrollo de la cervecería artesanal en el país. Hoy, guiados por nuestra vocación de ser una marca de consumo y con presencia internacional, recibimos con gran felicidad el inicio de las actividades en Croacia y Hong Kong ya que nos alienta a seguir por la senda de la mejora permanente para elaborar y comercializar nuestras cervezas”, afirmó Pablo Fazio, CEO y Fundador de Otro Mundo Brewing Company.

En 2007 Otro Mundo inició un proceso de expansión a nivel regional e internacional que la hizo merecedora del premio Exportar en el año 2013 y que la llevó a más de 10 países. Entre ellos: Estados Unidos, México, Suecia, Reino Unido, Uruguay, Canadá, Paraguay, Italia, Australia y Noruega. Las cuatro variedades de la cerveza Otro Mundo ofrecen sabores y aromas bien diferenciados: Strong Red Ale, se caracteriza por sus tonos frutales y acaramelados con un pronunciado carácter a malta. Nut Brown Ale, tiene reminiscencias de chocolate amargo, tonos acaramelados y sabores ligeros a cereal tostado y frutas secas. Golden Ale, posee diversos tonos frutales, lúpulo intenso y un pronunciado carácter a malta. E India Pale Ale (IPA), lanzada a mediados de este año, tiene un aroma a lúpulo fresco, donde sobresalen algunas notas sutiles cítricas y a frutas tropicales