martes, 8 de noviembre de 2016

La Legislatura visitó la Comuna 1


politica

La subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, a cargo de Adriana Montes, llevó a cabo el programa “La Legislatura en las Comunas” en la Comuna 1. La reunión se llevó a cabo en la Botica del Ángel, Presidente Luis Sáenz Peña 543. Participaron los diputados Emilio Raposo Varela, José Luis Acevedo, el Subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace, el Presidente de la Junta Comunal N°1 Roberto Salcedo y los juntistas Mirta Susana Marcos y Gisela María Speiser.

Adriana Montes manifestó: "En todo este año hemos llevado este programa a casi todas las comunas para que los legisladores les cuenten a los vecinos las leyes y los proyectos en los que están trabajando". "La participación de los ciudadanos es indispensable, ya que con el aporte de todos ellos construimos y hacemos que la ciudad crezca cada día más”, concluyó .

El diputado Emilio Raposo se refirió a los proyectos en los cuales está trabajando en la Legislatura, como lo son el programa para adultos mayores; un homenaje a la inmigración gallega y la creación del Registro electrónico de artistas visuales de la Ciudad de Buenos Aires. "Presenté varios proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Constitución; es un barrio que me interesa mucho ", agregó.

Por su parte, el legislador José Luis Acevedo afirmó, “Mi prioridad es trabajar para que los sectores más vulnerables puedan vivir y desarrollarse mejor. Necesitamos más capacitación para el empleo y especializar en competencias para que los jóvenes puedan incorporarse al sistema productivo.” A su turno, el Subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace respondió las preguntas de los vecinos sobre cuestiones de seguridad, venta ilegal de alcohol a menores de edad, la nueva policía de la ciudad su capacitación y desarrollo."Creo que no sólo tenemos un problema de seguridad sino que tenemos un grave problema social, afirmó.

Finalmente, el presidente de la Comuna 1 agradeció la presencia de vecinos, de los legisladores y de la Subsecretaria de Comunicación, Adriana Montes, y expresó: "Espero que este sea el primer encuentro de muchos más".