sábado, 26 de noviembre de 2016

SIAMÉS fue elegida por Zeta, Bobby y Jowi


tendencias

Electa entre 270 bandas
Ballantine´s, el whisky Premium escocés con un estilo auténtico y sabor único, eligió a la banda Siamés como ganadora de True Sounds, el concurso que premia a las bandas independientes con sonidos auténticos. La elección estuvo a cargo de un jurado constituido por Zeta Bossio, Bobby Flores y Jowi Campobassi.

Sobre más de 270 bandas inscriptas, Ragazzas, Gretta y Siamés llegaron a la final y se presentaron en vivo ante el jurado en Santos 4040. Siamés presentó las canciones Mr. Fear, The Wolf y Used to be, y obtuvo el voto unánime del jurado. Ahora grabará un single y un video musical de manera profesional y contará con un año gratis en la sala de ensayo Ballantine’s.

“Con True Sounds buscamos sonidos auténticos, sonidos que se expresen con identidad propia, como Ballantine’s. Estamos orgullosos por el nivel de bandas que se inscribieron y por comprobar que en la música, tanto como en las bebidas, lo auténtico hace a la diferencia. Felicitamos a Siamés por haber sido elegida por este jurado de lujo entre más de 270 bandas”, afirmó Juan Manuel Gómez, Brand Manager de Ballantine’s.

George Ballantine´s, fundador de la marca solía decir a sus hijos: "Se tú mismo, se auténtico, se genuino y las historias que vivas merecerán un brindis”. A través de True Sounds, Ballantine’s revive el espíritu de su fundador y convoca sonidos nuevos y auténticos del género indie-rock electrónico. En 2015, el premio fue para Jvlian.

Mediante esta iniciativa la marca busca fomentar la música independiente en nuestro país y transmitir un mensaje concreto de apoyo a los artistas emergentes, permitiéndole a bandas jóvenes e independientes dar a conocer su trabajo para que inspiren a quienes los escuchen a mantenerse auténticos con sus gustos y convicciones, Ballantine´s refuerza su concepto global “Stay True”.