jueves, 10 de noviembre de 2016

Los Pumas con tres cambios para enfrentar a Gales


deportes

Será el 37º partido de Hourcade como seleccionador
El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la alineación del Seleccionado para enfrentar el próximo sábado a Gales, a las 14:30, en el Millennium Stadium de Cardiff.

Tres serán las modificaciones que introducirá el entrenador con respecto al equipo que venció a Japón por 54 a 20, el sábado último en Tokio. Por el lado de los forwards, Pablo Matera ingresa en lugar de Tomás Lezana, mientras que entre los backs, Juan Martín Hernández y Ramiro Moyano jugarán desde el inicio por Jerónimo De la Fuente y Santiago Cordero.

En una mañana fresca pero soleada, Los Pumas volvieron hoy a los entrenamientos en Arms Park, la cancha de Cardiff Blues. Tras comunicarles la formación a los jugadores, el entrenador dispuso una práctica dividida en tres bloques, en la cual se llevaron a cabo movimientos generales del juego y se trabajó tanto en ataque, como en defensa. Esta será la decimonovena vez que se enfrenten ambos seleccionados. Gales aventaja al equipo albiceleste con un total de 11 partidos ganados, habiendo ganado seis Argentina y un empate.

La formación de Los Pumas: 1- Lucas Noguera 2- Agustín Creevy (c) 3- Ramiro Herrera 4- Guido Petti 5- Matías Alemanno 6- Pablo Matera 7- Javier Ortega Desio 8- Facundo Isa 9- Martín Landajo 10- Nicolás Sánchez 11- Ramiro Moyano 12- Juan Martín Hernández 13- Matías Orlando 14- Matías Moroni 15- Joaquín Tuculet 
Suplentes 16- Julián Montoya 17- Santiago García Botta 18- Enrique Pieretto 19- Leonardo Senatore 20- Tomas Lezana 21- Tomás Cubelli 22- Santiago Gonzalez Iglesias 23- Santiago Cordero

Kick Off: 17:30 (14:30, hora de Argentina) Estadio: Principality Stadium, Cardiff, Gales Referee: Angus Gardner (ARU) Jueces de Touch: Mike Fraser (NZRU) y Luke Pearce (RFU)