sábado, 12 de noviembre de 2016

Coldplay lanza “Everglow” su quinto single en una exclusiva versión


medios

Coldplay anunció la salida de “Everglow”, el quinto single extraído de su exitoso disco “A Head Full Of Dreams” de 2015, y se trata de una nueva versión recién grabada inspirada en su presentación en Glastonbury. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales e incluye un fragmento la gran leyenda del boxeo estadounidense, Muhammad Alí, hablando con un público en vivo en Newcastle en 1977.

Ante la triunfante presentación en vivo en el Festival de Glastonbury en junio, un percance técnico significó que Chris Martin se viera obligado a ofrecer una actuación en solitario sin ensayo previo de la canción Everglow. A la banda le gustó tanto el resultado que lo grabaron en una nueva versión que será editada como single. Un reciente posteo en Instagram muestra a Chris grabando la nueva versión.

"A Head Full Of Dreams" ha vendido más de 5 millones de copias desde su lanzamiento en diciembre de 2015, y de él se extraen los hits Adventure Of A Lifetime, Hymn For The Weekend, Up&Up y A Head Full Of Dreams. Estos cuatro singles juntos han alcanzado más de dos billones de vistas en YouTube y streams en Spotify.

Desde marzo de este año, la gira mundial A Head Full Of Dreams Tour ha sido presenciada por 2.5 millones de personas alrededor de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. En los próximos meses, la banda se presentará en otras fechas en estadios de Australasia, Asia, Europa y Norteamérica.