miércoles, 25 de octubre de 2017

LAGAUCHA despide el año en el Marquee


cartelera

LAGAUCHA continúa con su ciclo de presentaciones desde la salida de Micromundo, su segundo álbum, e invita a un nuevo show el próximo sábado 2 de diciembre en el Marquee, Scalabrini Ortiz 666, Capital Federal.

LAGAUCHA es una banda de rock formada a fines de 1994 en el barrio de Floresta que toca sin interrupciones desde aquel entonces y cuenta en sus filas con sus integrantes originales.

Grabó un demo y dos discos de estudio. Durante varios años recorrió el circuito de Capital Federal y Gran Buenos Aires hasta registrar Quebrando el Tiempo, su primera producción independiente que fue presentada en La Trastienda Club. En el camino se fueron nutriendo de experiencias y ampliando el espectro musical y compositivo logrando así un sonido más compacto y elaborado.

Grabaron su segundo disco titulado Micromundo que fue presentado oficialmente en Roxy Live. Luego de un año intenso de mostrar las nuevas canciones se abocaron a la realización de PROYECTO NUCLEO. Una experiencia de grabación en vivo de imagen y sonido en el que buscan reflejar la esencia y genética de LAGAUCHA. Fue grabado en el Estudio Insoluble durante 2016.

La cita entonces para verlos en en vivo con canciones de todas sus etapas es el próximo sábado 2 de diciembre en el Marquee, Scalabrini Ortiz 666, Capital Federal.