lunes, 9 de octubre de 2017

Maldita Ramona en la Sala Melany


cartelera

El viernes 13 de octubre a las 21.30 Maldita Ramona se presentará en el escenario del Teatro Melany del Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany (San Luis 1750) junto a dos grandes bandas invitadas, la vuelta al ruedo de Leaving Moscú y Tranquilo Venancio de Buenos Aires. Entradas anticipadas $ 100

Comenzará con la presentación de Leaving Moscú a cargo de Diego Garro en voz, Pablo Gonzalez en guitarra, Andres Weiske en guitarra y Guillermo Marcel en bajo, secuencias y programación. Después de un periodo de descanso vuelven a presentar en un formato distinto algunos temas nuevos y otros viejos reversionados. Luego será el turno de Tranquilo venancio, banda oriunda de Buenos Aires, integrada por Ariel ¨Toti¨ Ghirardi en voz, Mariano “Chino” Zaballo en guitarras, Gabriel ¨Colo¨ Anastasio en batería, Sergio Varela en el bajo, German Murioni en guitarra, y Leonel Polio armónica. Estarán presentando temas de su último disco “Hora de Volver”.

Por último Maldita Ramona, seguirá con la presentación de su segundo disco “Noticias del Mañana”, que tendrá algunos músicos invitados. La banda está integrada por Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en bateria y Bruno Quinta en bajo y coros.