martes, 10 de octubre de 2017

Llega “Todos vivimos bajo el agua”


espectáculos

Una obra experimental donde artistas, músicos y público confluyen en una experiencia única. Del 20 de octubre al 11 de noviembre los viernes y sábados en San Telmo.

En octubre se estrena Todos vivimos bajo el agua, obra prima de Valeria Bugallo. Se trata de un recorrido con diferentes instalaciones performáticas que invita a vivir el teatro en carne propia, donde se pone en juego la rutina, la incansable búsqueda de la felicidad, la sexualidad, la pasión; haciéndonos reflexionar sobre situaciones de la vida cotidiana. 

El público no es un simple espectador, sino una parte activa e importante de la obra, siendo participe de cada escena de una manera especial, con la posibilidad de interactuar y modificar cada momento, según lo sienta necesario. “La idea es que el público esté presente, dispuesto a ser, a sentir y participar de esta experiencia. La obra propone ser uno mismo sin juzgamientos, acompañado por un traspaso de distintas texturas y planos. Es una búsqueda, transformar la tristeza en colores, movilizar, cambiar las pulsaciones del tiempo, vivir el presente con plenitud siendo fiel a uno mismo.” cuenta Valeria Bugallo su directora.

Todos vivimos bajo el agua combina artistas multidisciplinarios, performers (actores) bailarines y músicos que interpelan al espectador y lo involucran en cada escena movilizando todos sus sentidos. La obra se desarrolla en un espacio único, distinto y relajado, en el que el público podrá comer algo rico y tomar algo.

Valeria Bugallo es Arquitecta, amante de distintas disciplinas artísticas como la danza, la actuación, la música, la pintura.

Ficha técnica: Guión y Dirección: Valeria Bugallo Producción: Kevin Armijo, David Muro Dirección de Arte: Alfonso Sierra, Matías Ledesma Diseño de iluminación: Santiago Grassi Diseño de imagen y contenido audiovisual: Kevin Armijo Actúan: Coco Sanchez, Flor Canese, Mona Mele, Valeria Bugallo Músicos en escena: Alan Macedonio, Germán Weigert, Camilo Riet, Lucas Maureira, Javier Lewkcowicz, Martín Haiek, Coco Sanchez Bailarín: Leandro Ismael.

Funciones: viernes y sábado: desde el 20/10 hasta el 11/11. Horario: 19.30 San Telmo. Capacidad Limitada. Localidades a través de Facebook https://www.facebook.com/todosvivimosbajoelagua o correo electrónico todosvivimosbajoelagua@gmail.com