viernes, 27 de octubre de 2017

Se dicto un curso de Meditación desde la India


sociedad

Se transmitió vía streamming desde la India, en simultáneo con los países vecinos de Brasil, Chile y Uruguay, con el fin de entrar en sintonía con la ciencia milenaria  

 Con dos jornadas intensas y a sala llena, se llevó a cabo en el Jockey Club de La Plata  "La Fuente y las Sincronicidades”, un curso interactivo desde el Templo de la Oneness Academy (India) del que participaron en nuestro país 500 personas. Fueron dos días de enseñanza y meditación para el público asistente que fue comprometido a sanar. La energía de la simultaneidad entre los 4 países fue palpable. Según la Lic. Alejandra Cicoria, organizadora del evento en Argentina, “La convocatoria fue un éxito, habla de la necesidad y de la búsqueda que tenemos muchos hoy de sanarnos, encontrar paz y felicidad. Esta experiencia va a empezar a transformar la vida de estas personas y de las que están a su alrededor, su familia, su entorno, el lugar donde viven, expandiéndose energéticamente, y esto es lo maravilloso”.

La Fuente y Las Sincronicidades es un viaje interior de auto-realización y crecimiento que ya tiene intenciones de concretar un nuevo encuentro en la Argentina para el año próximo.