domingo, 4 de julio de 2021

Calvin Klein Defy, la nueva fragancia protagonizada por Richard Madden


tendencias

Calvin Klein y Calvin Klein Fragrances presentaron hoy la campaña publicitaria global de Calvin Klein Defy, una nueva fragancia para hombres protagonizada por el reconocido actor Richard Madden como el rostro de este nuevo capítulo dentro del portafolio de fragancias de Calvin Klein. La fragancia y la campaña se abocan a un viaje de desafío, mientras exploran las verdades auténticas y sus contrastes
.

La campaña muestra a Madden en una serie de momentos vulnerables, autorreflexivos y desafiantes que culminan en un salto audaz, una metáfora simbólica del desafío personal y el atreverse a tomar riesgos. La imagen de la campaña traduce su esencia poderosa mostrando a Madden sentado en una azotea, con una mirada rebelde, jeans icónicos de Calvin Klein y una camiseta blanca atemporal. La campaña publicitaria se presentará mundialmente en digital, redes sociales, medios impresos y televisivos.

“Ha sido una oportunidad emocionante trabajar con Calvin Klein en este nuevo lanzamiento de Calvin Klein Fragrances” dijo Madden. “Realizar la campaña de Calvin Klein Defy fue una experiencia asombrosa; estoy entusiasmado por esta colaboración y nuestro trabajo juntos”.

La fragancia Calvin Klein Defy presenta un contraste atrevido de frescura estimulante y maderas poderosas. Elaborada por Anne Flipo, Maestra Perfumista, y los Perfumistas Senior Pascal Gaurin y Loc Dong de IFF, la fragancia desafía las expectativas y evoca los valores de la campaña, comenzando con una mezcla adictiva de cítricos resaltados por Bergamota crujiente y Lavanda Absoluta fresca. El corazón de la fragancia y su ingrediente estrella, el Aceite de Vetiver, es extraído responsablemente en Haití y provee una terrosidad vibrante y una textura robusta irresistible que complementa una base rica y atrayente de notas de Ámbar.

La esencia amaderada masculina y fresca es capturada en una botella de vidrio tallada, moderna y minimalista, con bordes redondeados y líneas agudas, representando la dualidad de la vulnerabilidad y el coraje en el camino hacia el desafío. La tapa y el empaque son un homenaje a los jeans de Calvin Klein, en tono mate con una textura inspirada en la mezclilla azul, un acabado en relieve y el llamativo logo en color plateado.

Joanne Bletz, vicepresidente global senior de Calvin Klein Fragrances en Coty dijo, “Estamos extremadamente emocionados por el lanzamiento de Calvin Klein Defy. La creación de esta nueva fragancia para hombres, protagonizada por el reconocido actor Richard Madden, marca el próximo capítulo de nuestra colaboración con la icónica casa de moda. La fragancia y la campaña se abocan al espíritu de empujar los límites, encarnado a través de nuestro concepto Dare to Defy, y celebra el salto audaz que requiere seguir las propias convicciones mientras se reconoce la vulnerabilidad y el coraje de desafiar las expectativas. Estamos convencidos de que Calvin Klein Defy, que encapsula una mirada renovada sobre la masculinidad, autorreflexión y desafío, resonará en los hombres modernos alrededor del mundo, impulsando una demanda global mayor por las fragancias de Calvin Klein0”.

Calvin Klein Defy está disponible a partir del mes de septiembre 2021.