jueves, 1 de julio de 2021

Las chicas de la culpa vuelven al Paseo La Plaza función presencial + streaming


espectáculos

Después de 2 meses de explotar el streaming con más de 800 entradas vendidas por función, MALE GUINZBURG, CONNIE BALLARINI, FERNANDA METILLI Y NATALIA CARULIAS vuelven el 25 de junio al Paseo La Plaza para continuar el éxito que empezaron en enero y que agotó la sala toda la temporada.

Cuatro comediantes, cuatro amigas que se juntan cada viernes para hablar sin filtro de todo: amor, sexo, citas, drogas, miedos, frustraciones y todo lo que te imagines en una charla llena de humor y juegos, donde no vas a parar de reírte. Todos los viernes una experiencia única con una temática diferente por lo que nada se repite y cada función resulta imperdible. Y para quienes prefieren verlo desde su casa, se transmite en vivo por streaming y puede disfrutarse durante 24 hs LAS CHICAS DE LA CULPA es un espectáculo sin precedentes que solo puede entenderse una vez que lo viviste.

LAS CHICAS DE LA CULPA TODOS LOS VIERNES 21.00 EN PASEO LA PLAZA ENTRADAS EN PLATEANET.COM

FICHA TÉCNICA 
ELENCO: CONNIE BALLARINI- NATALIA CARULIAS- MALENA GUINZBURG- FERNANDA METILLI 
LOCUCIÓN: DALIA GUTMANN 
GUIONES Y CONTENIDO: FERNANDO SANJIAO- DIEGO SCOTT- LAS CHICAS DE LA CULPA VESTUARIO: NATALIA REPETTO PEINADO Y MAKE UP: NAT CÓRDOBA 
OPERADOR DE VIDEO: BLAS LAMAGNI 
PUESTA DE LUCES: SANTIAGO ABATE 
DISEÑO: BIANCA PONZONO 
PRODUCCIÓN: MARTINA SCLAUZERO- JULIANA ORCAIZAGUIRRE 
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: VANINA GIBERT 
PRODUCCIÓN GENERAL: DIEGO SCOTT