viernes, 16 de julio de 2021

Los Pumas con dos cambios para enfrentar a Gales


deportes

El Head Coach del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó el equipo que se enfrentará a Gales este sábado en el Principality Stadium de Cardiff.

En el segundo encuentro entre ambos conjuntos en la presente ventana internacional de julio, tras el empate en 20 del último fin de semana, y dispondrá de dos modificaciones entre los titulares, incluyendo como centro a Santiago Chocobares en lugar del suspendido Juan Cruz Mallía (Matías Moroni pasará a la posición de wing y Santiago Carreras, a la de fullback) y a Bautista Delguy, reemplazando a Santiago Cordero, mientras que entre los suplentes también habrá dos cambios, con los ingresos de Felipe Ezcurra y Juan Imhoff.

Mario Ledesma, señaló a los medios: “Desde que empezamos la gira venimos diciendo que todos los días son importantes, por este tema de estar tanto tiempo separados. Lo más importante es empezar a vibrar juntos, es laburar todos los días e ir mejorando. Creo que se fue mejorando y seguramente veamos un mejor partido el finde semana que viene”.