domingo, 25 de julio de 2021

Spray continuo: presentan emulsiones en nuevo formato


empresas

Esta novedosa presentación en Spray Continuo mejora aún más los beneficios de cada emulsión. Su aplicación es casi instantánea, se absorbe en pocos segundos y te mantiene hidratada todo el día
.

En esta temporada Bagóvit revoluciona la categoría de cremas corporales al presentar, por primera vez en el país, sus clásicas emulsiones en un novedoso formato de Spray Continuo. Así las primeras hidratantes corporales del mercado en spray continuo, ofrecen una aplicación cómoda, rápida y fácil al poderla usar en cualquier de lugar.

El Spray Continúo es un nuevo concepto que introduce Bagovit al diseñar envases que disponen de una válvula de spray continuo de 360º que permite la aplicación del producto desde cualquier ángulo, de manera fácil, rápida y controlada.

Ahora podrás probar Bagovit A Emulsión, Bagovit A Emulsión para Pieles Extra-Secas y Bagovit A Cuidados Cotidianos, en sus nuevas presentaciones, formuladas con pura Vitamina A, con una absorción ultra-rápida, que te permitirá vestirte instante, dejando la piel hidratada en segundos y protegida durante todo el día.

Este nuevo formato además de hacerte ahorrar tiempo, es amigable con el medio ambiente, ya que su envase es inofensivo para la capa de ozono al funcionar con tecnología exclusiva de aire comprimido. Una vez más Bagovit desarrollo tecnología avanzada para cuidar mejor de tu Piel según el ritmo de vida actual, con el respaldo de Laboratorios Bagó.