viernes, 16 de julio de 2021

TALLER DE ARTE. Textil y Experimental


tendencias

El taller dictado por la artista Gabriela Miró se realizará de manera virtual y presencial con una duración de 4 clases semanales (1er. Módulo) 2 horas por clase. Las opciones para participar son: días Martes de 17:00 a 19:00 y los Viernes 10:00 a 12:00. Contacto vía WhatsApp: 1131593262, mail: miro.gabriela@gmail.com y por Instagram
@miro_gabriela

Este es un taller pensado como espacio de exploración. Un lugar de encuentro para indagar desde el arte nuestro universo personal durante 4 clases. A partir de diversos disparadores se estimulará el proceso de creación conectando con las emociones, despertando los sentidos, la imaginación y la memoria para ir así construyendo el discurso artístico.

"Para este taller no es necesario saber de técnicas de costura, ni tejido, ni arte o materialidades. Solo se necesita de un impulso de juego y ganas de experimentar y explorar" dice Miró.

La modalidad de encuentro será presencial o virtual. Con propuestas y consignas semanales previas al encuentro que servirán para descubrir aquellos elementos que nos sean significativos y que fortalecerán y enriquecerán el proyecto que abordemos.

Las opciones para participar son: días Martes de 17:00 a 19:00 y los Viernes 10:00 a 12:00. Contacto vía WhatsApp: 1131593262, mail: miro.gabriela@gmail.com y por Instagram @miro_gabriela

Valor del curso: pesos tres mil ($3.000). Depósito o transferencia a cuenta bancaria o Mercado Pago.

Sobre Gabriela Miró: El arte es para mí una herramienta transformadora y un medio para vincular con el otro, con experiencias, sentimientos, recuerdos y emociones, una forma de ver, de pensar y sentir. Es una pasión que me acompaña desde que tengo memoria. Un hacer que abordo desde diversas acciones como artista, promotora, docente, y gestora cultural desde hace más de 30 años. 

Estudié en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, actualizando mis estudios en la U.N.A Universidad Nacional de las Artes en la Ciudad de Buenos Aires. En este infinito camino realicé numerosos talleres, clínicas y cursos complementarios sobre arte y experiencias textiles, aprendiendo y sumando a mi conocimientos técnicas ancestrales de diversas culturas que constituyen la trama fundamental de este taller.