jueves, 24 de marzo de 2022

Balebos, la plataforma que facilita la gestión de eventos


tendencias

Balebos, la nueva plataforma que reúne en un solo lugar a todos los profesionales, proveedores, calcula gastos, ganancias, customiza las invitaciones o incluso, los formularios de registro para su website.

Balebos es una plataforma global que te permite organizar, gestionar y administrar cualquier tipo de evento de forma simple y ágil para que no te pierdas ningún detalle y todo salga a la perfección.

A la hora de pensar un evento hay muchos factores a tener en cuenta, como los proveedores, los costos, el catering, el lugar, los invitados, el tiempo, entre otras. Es por esto que Balebos nace con el objetivo de mejorar la administración de los recursos para organizar un evento desde cero en un solo lugar.

A través de la creación de un usuario, puedes calcular los diferentes costos, conocer y registrar las ganancias y costos totales, gestionar pagos y cobranzas dentro de la plataforma, enviar invitaciones y recibir confirmaciones de asistentes, importar clientes e invitados, sin límite en la cantidad de eventos que se esté gestionando en ese momento, siendo que se pueden dividir por categoría y asignar tareas al equipo organizador.

“Con más de 20 años de experiencia organizando eventos internacionales, decidí desarrollar una plataforma que sirva para todos aquellos que estamos en el rubro. Balebos.pro pretende simplificar la tarea al tiempo que ayudar con la gestión, organización y administración de todo tipo de eventos”, comenta Leandro Harari, fundador de Balebos.

¿Cómo funciona?

Una vez registrado en la plataforma con tu usuario, en ella podes cargar y gestionar los proveedores con los que trabajas , buscar y contactar con otros proveedores según el tipo de servicio o producto que se busca, solicitar y crear presupuestos, cargar la cantidad de invitados, confirmar asistentes, el costo estimado por cada uno, registrar pagos, calcular gastos y ganancias. Además, tiene desarrollada una API exclusiva pensada para pequeños organizadores y para grandes empresas que posibilita la integración de todas las funciones de la plataforma a la website o sistema de administración actual del usuario.