miércoles, 30 de marzo de 2022

Nueva bebida de arroz para desayunos más livianos y saludables


tendencias

Green Food Markers, compañía dedicada a los productos plant based y cruelty free, incorpora a su porfolio de productos naturales la leche de arroz, una bebida a base de plantas, de fácil digestión y sabor neutro para incorporar a las infusiones y comidas. Es ideal para aquellas personas intolerantes a la lactosa, veganas, flexitarianas, vegetarianas o simplemente para aquellos que eligen alimentos más livianos y saludables
.

“Queremos que el consumidor tenga una alternativa un poco más accesible de bebida vegetal y que no por esto pierda calidad. Hace unos años el diferencial estaba en darles a quienes no consumían alimentos de origen animal una bebida plant based en reemplazo. Hoy la diferencia radica en que dentro de las opciones vegetales haya variedad acorde a sus gustos, preferencias y necesidades por eso estamos trabajando en muchos nuevos desarrollos” comenta Federico Angelinetti, founder de Green Food Makers y agrega “Además estamos muy felices porque empezamos a trabajar con la certificadora Kosher más grande de Argentina que nos permite no solo tener la credencial en nuestros packs sino también seguir ofreciendo productos seguros para nuestros diferentes nichos de consumidores”.

La nueva propuesta está elaborada con 100 gr de arroz por litro. Es decir que tiene 5 veces más arroz por porción que otras bebidas. Sin agregados de emulsionantes, sabores artificiales, azúcar, ni jarabe de maíz de alta fructosa.

La planta de la compañía está certificada como libre de gluten por lo que se trata de productos apto para celíacos. Además, son aptos para APLV, es decir que son aptos para los alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

Con esta propuesta, la compañía propone una alternativa plant based para el café de todas las mañanas. Con una bebida de fácil digestión y sabor neutro, apta para muchas intolerancias.