miércoles, 2 de marzo de 2022

Toda la información del Lollapalooza Argentina 2022


espectáculos

Lollapalooza Argentina 2022 está cada vez más cerca y, para celebrarlo, confirmó los horarios de los shows que se llevarán a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 

Asimismo agregó nuevos artistas al lineup: Airbag, Lola Indigo y Reydel se sumarán a la grilla que convocará a 300.000 personas y, que en esta séptima edición, marcará un hito especial en la historia de los shows en vivo en nuestro país. El festival es presentado por Flow Music.

Con cinco escenarios y una pluralidad de estilos, más de 100 de bandas y solistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jane´s Addiction, entre muchísimos otros artistas más, se adueñarán de los escenarios más convocantes de Argentina para protagonizar un regreso histórico.

De esta manera y partir de las 11.30 de cada jornada, 100.000 fans por día revivirán la magia de la experiencia Lollapalooza que, desde su primera edición en nuestro país en 2014, ofrece una multiplicidad de actividades en el marco de la naturaleza del Hipódromo de San Isidro: shows en vivo de los artistas internacionales y nacionales más resonantes de la actualidad; LollaFood, para disfrutar de la vanguardia gastronómica en un sólo lugar, Rock & Recycle y Espíritu Verde, para aprender nuevas herramientas de sustentabilidad y continuar motivando la concientización por el cuidado de nuestro medio ambiente y nuestra calidad de vida, Kidzapalooza, el espacio lúdico para los más chicos, entre otras actividades creadas para hacer del festival una experiencia inolvidable y superadora.

Para quienes se quedaron sin tickets (el festival agotó todas las entradas para sus tres fechas), lo podrán ver en vivo por Flow, desde cualquier parte del país, a través de sus cuatro canales (605, 606, 607 y 608). Allí se transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, los shows de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrá disfrutar a través de cualquier dispositivo.

Por su parte, aquellas personas mayores de 13 años que asistan a la séptima edición de Lollapalooza Argentina, deberán contar con el Pase Libre Covid con esquema de vacunación completo. Esto refiere a, al menos, dos dosis aplicadas, habiendo recibido la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival.

Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna CanSino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación.

Asimismo, durante las tres jornadas, habrá puestos sanitizantes distribuidos en distintos puntos del predio y la presencia de asistentes sanitarios para promover la experiencia Lolla de manera segura.