miércoles, 9 de marzo de 2022

Renuevan el mural de homenaje a Juan Alberto Badía


empresas

Tras remodelar su tienda, DIA conserva el paisaje del barrio de Palermo con un nuevo mural en homenaje al locutor y conductor Juan Alberto Badía
.

La obra fue realizada por el artista plástico de Comodoro Rivadavia Christian English, quien fue el creador del primer mural en el 2018 y que surgió a modo de perpetuar un tributo realizado por Jazmín Badía, sobrina del reconocido locutor, en redes sociales.

“Él dijo: es triste el olvido. Y se encargó de trascender”, manifestó Jazmín quien convoca a todos los que transiten por Thames y Av. Córdoba a tomar una foto del mural y compartirla con el hashtag #Badía. “El que no lo conozca, preguntará y el que sí, lo recordará con mucho amor. Es una excusa (muy divertida) para tener presente a mi tío”, concluyó.

DIA, la tienda de barrio. Este año, la cadena también cedió una pared de su tienda ubicada en Av. Álvarez Jonte y Gavilán, Villa del Parque. Allí se realizó un mural a pedido de la Agrupación Semillero del Mundo de La Paternal, un grupo de jóvenes que buscan mejorar la identidad del barrio poniendo en valor distintas locaciones. El mismo fue inaugurado el pasado 15 de febrero, en el marco del triunfo de Argentinos Juniors frente a Newells Old Boys de Rosario.