martes, 29 de octubre de 2024

Novedosa campaña por el Día de la Maternidad


empresas

Este domingo se celebró el Día de la Maternidad, y por ello, la agencia Super (@meetsuper) y Banco Macro lanzaron una emotiva campaña para rendir homenaje a todas las madres de la Argentina. Durante todo el mes, se llevan a cabo distintas acciones bajo el concepto creativo: “Todo empieza con Ma”, que incluyen la participación activa de equipos de fútbol de la Liga Profesional.


Para homenajear a todas las madres de Argentina, decidimos intervenir el logo de Banco Macro en diferentes lugares en los que está presente: la icónica Torre Macro, los puestos de bicicletas, las camisetas de los clubes de fútbol que sponsorea, las marquesinas de las sucursales y hasta el handle de las redes sociales. Por el día de la Madre, en vez de decir Macro, dijo Ma.

Este fin de semana, Belgrano e Instituto de Córdoba y Tigre, salieron a la cancha luciendo en sus camisetas la palabra “Ma” en lugar del tradicional logo de Banco Macro, Cabe destacar que Banco Macro ha implementado acciones que complementan esta campaña, ofreciendo beneficios especiales en shoppings y locales de indumentaria, librerías y perfumerías.

Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).