viernes, 4 de marzo de 2011

DAVID VA CON UNGUR Y MÓNACO CON HANESCU


deportes · tenis

Este viernes comienza a rodar la primera serie del año en la que la Argentina buscará llevarse por primera vez la Copa Davis. El jueves pasadas las 11 de la mañana se confirmaron, en el sorteo realizado en la sede del Gobierno porteño, en el Salón Dorado de Cultura, los partidos de este fin de semana entre la Argentina y Rumania por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas.

Así, David Nalbandian será el encargado en abrir la serie a las 11 de la mañana ante Adrian Ungur, el elegido por el capitán Andrei Pavel para ser el single 2 de la serie.

Tito Vázquez, por su parte, se inclinó por Juan Mónaco como singlista, por lo que será él quien enfrente a Victor Hanescu mañana viernes, a continuación del primer partido.

En la conferencia de prensa, ambas formaciones se mostraron expectantes, a sabiendas de un cierto favoritismo para los locales, más allá de ciertos inconvenientes físicos que atraviesan tanto Nalbandian como Juan Ignacio Chela, este último reservado para el dobles del sábado junto a Eduardo Schwank.

El orden de los juegos del fin de semana, que comenzarán a las 11 en cada una de las jornadas, es el siguiente:

Viernes 4 de Marzo
David Nalbandian (ARG) vs Adrian Ungur (RUM)
Juan Mónaco (ARG) vs Victor Hanescu (RUM)

Sábado 5 de Marzo
Juan Ignacio Chela/Eduardo Schwank (ARG) vs Victor Hanescu/Horia Tecau (RUM)

Domingo 6 de Marzo
David Nalbandian (ARG) vs Victor Hanescu (RUM)
Juan Mónaco (ARG) vs Adrian Ungur (RUM)