viernes, 4 de marzo de 2011

NUEVO PROGRAMA PARA JÓVENES EN AM 1270 RADIO PROVINCIA


medios · radio

El viernes 4 de marzo Roberto Reale, quién es colaborador del Gobernador Daniel Scioli, comenzará la conducción del programa “Juventud Activa” por Radio Provincia AM 1270.

“Juventud Activa” es un programa multimedia que contará con informes, entrevistas, reportajes en vivo y en exteriores. Estará dirigido a jóvenes de 18 a 35 años. Se emitirá todos los viernes de 20:00 a 21:00. El público podrá participar a través de las redes sociales y telefónicamente contando sus testimonios, mediante consignas y concursos, siempre con el objetivo que los jóvenes superen sus propios límites con una mentalidad sana y fuerte.

El programa tiene por objetivo difundir la actividad, temas y proyectos relacionados con la juventud de la Provincia de Buenos Aires, de Argentina y de Iberoamérica. Promueve la participación e integración entre jóvenes líderes de toda la región; organizaciones nacionales e internacionales; sector privado y gubernamental y la sociedad civil. De una manera amena y moderna, permite conocer las iniciativas desde los propios actores. Su distintivo es “labios y oídos jóvenes, del plan a la acción”.

“Juventud Activa”, propone un cambio en el aire de AM, instando a los jóvenes y a los que miran al mundo con ojos jóvenes a ser protagonistas, participando de un espacio radial que los ayude a llevar sus planes a la acción. Abordará temas de actualidad, compromiso social en materia de inclusión social, nuevas tecnologías, educación y desarrollo social. El tiempo libre y el entretenimiento también tendrán su espacio.

El conductor de “Juventud Activa”, Lic. Reale comentó sobre el programa en una entrevista con el periodista Rodolfo Herrera: “Queremos conectar buenas acciones con recursos, ayudar a los jóvenes que tienen buenas ideas a llevarlas adelante. Nosotros queremos poner a disposición de ellos toda la información. Cómo acceder a un microcrédito si querés tener tu proyecto emprendedor. Cómo llegar a una beca si estás estudiando y sos destacado”. Y también agregó es necesario “transmitir a los jóvenes que lo público es importante, que se pueden hacer cosas, que hay líderes que escuchan” y que ellos pueden proyectarse al futuro como verdaderos líderes.

El programa “Juventud Activa” se podrá escuchar por Internet en vivo a través del siguiente enlace: http://www.amprovincia.com.ar/