martes, 29 de marzo de 2011

LANZAN PROMOCIÓN PARA VOLAR A BRASIL Y CHILE


empresas

Se podrán acceder a pasajes a partir de USD 159 (aprox. $650*)


La compañía aérea brasileña GOL lanzó hoy una promoción válida hasta el miércoles 30, para que sus clientes puedan adquirir boletos internacionales a USD 159 (aprox. $650*). La promoción es válida para viajes de ida y vuelta, con tasas incluidas, y contempla vuelos que parten desde los aeropuertos argentinos con destino a Chile (Santiago) y Brasil (Porto Alegre, Florianópolis, Río de Janeiro y San Pablo), con embarques desde el 1º de abril hasta 31 de mayo de este año.

Un viaje de ida y vuelta entre Buenos Aires y Santiago de Chile, por ejemplo, se puede encontrar por USD 159 (aprox. $650*). Para volar entre Córdoba y Porto Alegre, el cliente podrá comprar boletos por sólo USD 199 (aprox. $800*). Si el vuelo despega desde Rosario con destino a Río de Janeiro, se pueden adquirir los pasajes por USD 259 (aprox. $1050*). Para participar, los clientes deben adquirir los boletos de ida y vuelta en conjunto.

“Esta será una excelente oportunidad para que las personas visiten otros países. GOL se enorgullece de ser la más grande compañía aérea de costos y tarifas bajas de América Latina”, explica Claudia Pagnano, vice presidente de mercadeo de GOL y agrega: “Hoy tenemos la más grande oferta de vuelos entre Argentina y Brasil, y ofrecemos la red aérea más extensa y conveniente del continente.”

Los boletos promocionales y el reglamento completo de la promoción están disponibles en el sitio www.voegol.com, locales GOL y agencias de viajes. Las tarifas promocionales están sujetas a la disponibilidad de asientos.