domingo, 27 de marzo de 2011

MENA: "MACRI QUIERE LIMITAR LA CAMPAÑA ELECTORAL A UNA DISCUSIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE BACHEO"


política

El legislador Francisco "Tito" Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) criticó hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por la posible separación de las elecciones porteñas con respecto a los comicios presidenciales. "Macri quiere limitar la campaña electoral en la ciudad a una discusión sobre la política de bacheo", aseveró el diputado kirchnerista durante una recorrida por los barrios de Barracas y Parque Patricios junto a Daniel Filmus, senador y candidato al sillón de Bolívar 1.

Al respecto, Nenna señaló que el titular del Ejecutivo local "tiene miedo de que los vecinos terminen debatiendo el modelo de país que pretenden y se diluyan los efectos del marketing planeado por Jaime Durán Barba". "Nosotros defendemos la autonomía de la ciudad pero esa autonomía sólo puede concebirse en el marco de un proyecto nacional", explicó en referencia a la distancia que busca el macrismo entre las elecciones locales y las nacioanles, y añadió: "los porteños están cansados de que Macri, por mezquindad política, ponga el distrito de espaldas a las medidas impulsadas desde la Nación".

La recorrida incluyó una visita a la Gráfica Patricios, charlas con los vecinos en Iriarte y Vieytes y una radio abierta organizada por los militantes de La Tendencia Nacional y Popular en en la intersección de las avenidas Caseros y Boedo. Entre los presentes, se contaban Edgardo Binstock, por el Movimiento Evita, Gabriel Fuks, titular de Cascos Blancos, y el secretario adjunto de UTE, Alejandro Demichelis. La actividad culminó con una choriceada en la villa 21-24. Por la tarde, Nenna asistirá a la proyección de la película Belgrano, en Parque Irala, cita organizada también por La Tendencia Nacional y Popular.