jueves, 31 de marzo de 2011

MOLINO CAÑUELAS PARTICIPÓ DEL DESSERT PALM POLO CLUB DE DUBAI


empresas

Molino Cañuelas estuvo presente con sus tradicionales Bizchochos 9 de Oro Clásicos y Agridulces en el Dessert Palm Polo Club - Cartier Dubai Cup, uno de los torneos de polo más célebres del mundo, que se llevó a cabo entre el 14 y el 17 de febrero en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Durante el evento se realizó una actividad de promoción de productos argentinos en el exterior, y todos los asistentes degustaron una gran variedad de artículos de las distintas empresas argentinas participantes, entre ellas Molino Cañuelas.

La empresa adquirió una gran presencia en el exterior, gracias a que durante el último año ha participado en diferentes eventos que sirvieron para posicionar los productos alimenticios argentinos en el extranjero. Entre los principales sucesos se destacaron dos torneos de Polo en Europa, el bar argentino durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, y la presencia con un stand en el Salón Internacional de la Agroalimentación 2010 (SIAL) de París. En la 116ª Edición del París Open Club de Polo – junio 2010, bajo el lema Se ilumina Paris para celebrar el Bicentenario Argentino, y a través de la Fundación Export Ar.

Molino Cañuelas promocionó su marca 9 de Oro en las versiones Clásico y Agridulce, generando así un relacionamiento con las grandes empresas francesas vinculadas al sector comercial y financiero. A su vez, a través de su marca 9 de Oro participó del Bar Argentino que presentó la Fundación Export.Ar durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, generando pruebas de mercadeo en ese país, teniendo en cuenta la diversidad de nacionalidades del público asistente. También durante el XXXIX Torneo internacional de Polo, realizado en Sotogrande, España en agosto de 2010, Molino Cañuelas participó del “Espacio Argentino”, donde los asistentes degustaron los clásicos bizcochos 9 de Oro, siendo el stand argentino uno de los más visitados por las 2.000 personas que presenciaron el torneo. En tanto, en el marco de SIAL - 2010, realizada en octubre 2010; los productos de Molino Cañuelas además de estar presentes en la bienal, participaron de dos eventos diseñados para difundir alimentos argentinos con alto valor agregado. Uno de ellos fue la “Noche argentina en la Torre Eiffel”, y otro, la degustación a bordo en los Trenes de Alta Velocidad (iDTGV) donde en el Vagón Bar de TGV se podían probar los bizcochos 9 de Oro y se ofrecieron cajas temáticas con productos argentinos, entre ellos los emblemáticos bizcochos. La promoción en el tren de alta velocidad se realizó durante 9 días y abarcó tramos de 2 horas de duración, entre París, Lyon, Marsella y Mulhouse.

“El objetivo de la compañía en la participación en estas actividades de difusión de productos alimenticios argentinos, y en las exposiciones internacionales como SIAL (Francia), ANUGA (Alemania) o ALIMENTARIA (Barcelona) es continuar con nuestra política de apertura de nuevos mercados, tal como lo hacemos desde hace más de 10 años y por lo que hemos sido reconocidos por la Fundación Export. Ar, por dos años consecutivos, 2009 y 2010, con los premios “Apertura de Nuevos Mercados” y “Consolidación de Nuevos Mercados”, concluyó Aldo Navilli , Presidente de Molino Cañuelas.