lunes, 28 de marzo de 2011

PANZAS ARRIBA


sociedad

Es un espacio orientado a crear una conexión más profunda y armónica entre mamá, papá y el bebé que está creciendo en la panza. Panzas Arriba integra el proceso del embarazo con el camino que juntos los tres deberán transitar una vez llegado el bebé con todos los cambios que éste trae consigo.

El objetivo es orientar el embarazo hacia una experiencia de plenitud, transformación y crecimiento interior, que permita re descubrir el diálogo entre los tres y profundizar la relación con el bebé y la pareja mientras ampliamos nuestra visión de lo posible, disfrutando de la calma y la magia de estar presentes en el ahora de cada etapa del embarazo.

El trabajo que realizan durante esta etapa especial permite unificar cuerpo y mente en cada trimestre del embarazo en lo corporal a través de posturas de yoga, estiramientos y eutonia acompañados con esferobalones (donde la embarazada aprende a liberar tensiones y a reacomodar su cuerpo en la medida que la panza adquiere mayor tamaño) y luego un espacio reflexivo en pareja a través de visualizaciones especialmente pensadas para el momento de la gestación en que se encuentran. Brindan las herramientas necesarias para que juntos sientan la contención y el aprendizaje llevándose de cada encuentro una experiencia personal que les permitirá vivenciar el embarazo día a día. (La invitación es en un espacio armonioso donde la música, los movimientos, y el arte están presentes).

…” El amor y los cuidados que brindamos a nuestros hijos son una expresión de cariño que sentimos por nosotros mismos. Si nuestro propósito es forjar un mundo sin violencia, debemos comenzar con amor y cuidado desde el útero”. (Deepak Chopra)

Otras actividades que desarrollamos en el espacio: Cursos de Preparación para el Parto: Taller Pinta Panza: Taller de Shantala (Masaje para bebes)

+ info en www.panzasarriba.com.ar