miércoles, 30 de marzo de 2011

PAMELA DAVID FUE ELEGIDA PARA DESFILAR JUNTO A LAS ESTRELLAS Y MUJERES MÁS LINDAS


cartelera

En el mayor de los secretos el diseñador Claudio Cosano prepara el gran cierre del BAAM 2011 (Buenos Aires Alta Moda) en el marco de Argentina Fashion Week para el próximo martes 5 de Abril a las 21:00. El gran desfile de Claudio Cosano que cerrará la Semana de la Moda de Héctor Vidal Rivas, será abierto por Nicole Neumann en su regreso a las pasarelas y luego del escándalo mediático en que se vio envueltaa raiz de la denuncia de un robo que sufriera el año pasado en Quilmes. Pero junto a Nicole Neumann habrá otras nueve mujeres lindas y famosas, algunas superestrellas.

La segunda confirmada hasta el momento por Claudio Cosano es Pamela David, hoy buscada por agencias internacionales para importantes desfiles en el exterior de grandes diseñadores. Como todos los desfiles de Claudio Cosano, el de este año será un gran show en el que distintas referentes de la mujer argentina abrirán cada pasada con un color y casi al desnudo bajo el título de "I.ve got you under my skin". La lista de las elegidas, imposibles de reunir para muchos y que solo Cosano puedo juntar, se guarda en el mayor de los secretos y ninguna participará en ningún otro evento o desfile en los próximos siete días.

Pamela David representará el color plata y el del oro blanco, a la vez que será el diamante, los brillantes y el platino. Su cuerpo estará escondido bajo la paleta de la maquilladora Maby Autino y un diseño sensual de Claudio Cosano.