martes, 17 de abril de 2012

Argentina es parte de la gira de la banda STONE CIRCLE


cartelera

Argentina se conecta a la Gira de STONE CIRCLE
Después de una gira por varios países de Sur América que incluye Colombia, Venezuela y Cuba, la banda australiana Stone Circle visitará Argentina esta semana, para realizar una presentación única en Buenos Aires, con lo cual la banda promete dejar su huella marcada firmemente en nuestro país.

La banda conformada por Jeremy Harris en la voz, Scott Howe en la guitarra, Derrin Kee en la batería y Craig Shelton en bajo y teclados, a la fecha, cuenta con más de 250 presentaciones en vivo con un lleno total, las cuales se han llevado a cabo en los últimos 3 años, además de haber acompañado a artistas muy reconocidos dentro de la escena musical australiana. Stone Circle comienza su gira por Latinoamérica que incluye a países como Colombia, Venezuela y Cuba durante el mes de abril; pasando por Buenos Aires el día 19 de este mismo mes, participando del ciclo de show Arcade Adventures en El Especial Bar.

El ciclo es una de las nuevas vidrieras de música nueva en la ciudad. Todos los jueves pasan por el escenario d'El Especial lo que hay de nuevo en la escena alternativa del país y en ocasiones especiales como esta, el ciclo también recibe a bandas internacionales. Stone Circle interpreta un rock genuinamente Australiano, crudo, auténtico, que refleja el legado de sus compatriotas, los famosos ACDC & INXS. Cada uno de sus integrantes son músicos de alta factura con un manejo de escena fenomenal.