martes, 17 de abril de 2012

Natura también celebra el Día de la Tierra


empresas

El día de 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Se trata de un día festivo celebrado en muchos países que apunta a la toma de conciencia de los recursos naturales de la Tierra y su manejo, a la educación ambiental, y a la participación como personas ambientalmente conscientes. 

Natura apoya y comparte esos valores. Como iniciativa, trabajará con los descartes de sus revistas transformándolos en un Mariposario de Origami que se expondrá en las Casa Natura de Palermo y Córdoba durante la semana del 23 de abril. 

Dichas mariposas serán realizadas por la organización social “El Arca” (negocios inclusivos) y por el canal Natura (red de consultoras/es) en sus Ecotalleres. ¿Por qué mariposas? Porque son ellas las que sirven como indicadores de la calidad medioambiental y de la salud de los ecosistemas. 

Además, Natura invita a todos los interesados a celebrar la Semana de la Tierra con diferentes actividades gratuitas abiertas al público en Casa Natura – Uriarte 1554, Palermo: Eco taller de “Mariposas de papel”: martes 24/04 a las 11:00. Charla sobre “Río + 20”: miércoles 25/04 a las 18:00. Clase de “Eco Yoga”: viernes 27/04 a las 11:00. Cine debate: sábado 28/04 a las 17:00.