medios
La agencia integral Liebre Amotinada resultó ganadora de un galardón de oro y dos de plata en el Wave Festival, el festival de publicidad más importante de la región, que se realizó este 24 y 25 de Abril, en Brasil.
La prueba de la bicicleta, el caso de promoción propia que llegó a ser un importantísimo viral y se replicó en todo el mundo, fue ganador del oro en PR, y Liebre Amotinada se convirtió, así, en la única agencia argentina en obtener tal galardón en esta categoría. Este caso también obtuvo un premio de plata en PROMO. La agencia dirigida por Mariano Pasik, además, resultó ganadora de un galardón de plata en PR por el lanzamiento mundial de Neggo. Sabor Argento. (el licor con sabor a alfajor del Gruppo Campari), que implicó iluminar de dorado el puente Viejo de La Boca y realizar un mega evento en su base.
La prueba de la bicicleta, el caso de promoción propia que llegó a ser un importantísimo viral y se replicó en todo el mundo, fue ganador del oro en PR, y Liebre Amotinada se convirtió, así, en la única agencia argentina en obtener tal galardón en esta categoría. Este caso también obtuvo un premio de plata en PROMO. La agencia dirigida por Mariano Pasik, además, resultó ganadora de un galardón de plata en PR por el lanzamiento mundial de Neggo. Sabor Argento. (el licor con sabor a alfajor del Gruppo Campari), que implicó iluminar de dorado el puente Viejo de La Boca y realizar un mega evento en su base.
Para ver los casos ganadores entra acá http://www.youtube.com/watch?v=JD6tmEwd9-Q