domingo, 29 de abril de 2012

Se suman a la campaña ¨No más chicos con VIH¨


sociedad

Con motivo del 22º aniversario de FUNDAMIND, los diseñadores Verónica de la Canal y Jorge Sandoval realizarán un desfile de alta costura con la presencia de reconocidas modelos y celebrities argentinas, el martes 8 de mayo a las 20:00 en el barco Madero Mystic, ubicado en Azucena Villaflor y Olga Cossettini (Dique 3 – Puerto Madero).

“La Noche de los Grandes”, conducida por Gabriela Sobrado y Sergio Goycochea, contará con la participación confirmada de: Carolina Baldini, las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Flopy Tesouro, Andrea Estevez, Ximena Capristo, Paola Miranda, Solange Cubillo, Jazmín Laport, Loreley Donate, Agustina Soma, Noelia Ríos, Tamara Alvez, Andrea Lopez, Walkiria Damato, Lorena Liggi, Clarita Souradinha y Carolina Ibarra. También se sumaron al evento: Matias Santoianni, Pablito Ruiz, Maxi Diorio, Alvaro Navia ¨Waldo¨, Sergio Gonal, Jonathan Ferrari, Hernán Cabanas, Juanchi Macedonio, Alejandro Gallego, Juani Martinez, Rodrigo Fernandez, Martín Parra, Martín Whitencamp, Emiliano Messina, Gustavo Leone, Juan Pablo Bataglia y Lautaro Rodriguez. 

El cierre de la noche estará a cargo de Luciano Pereyra, que brindará un concierto anticipando lo que será la presentación de su nuevo álbum, “Con alma de pueblo”, en el Gran Rex en el mes de agosto. Además de la presentación de Luciano Pereyra, la gala solidaria contará con un show de magia de Gustavo Raley y las inigualables imitaciones de Fátima Florez. 

Las entradas para “La noche de los grandes” ya están a la venta en info@fundamind.org.ar o al 15-4412-9694. Con lo recaudado, FUNDAMIND podrá fortalecer su programa de educación integral que asiste diariamente a 120 niños vulnerables y en riesgo, además de continuar desarrollando su campaña de prevención de nacimientos de niños con VIH.