domingo, 29 de abril de 2012

The Good Factory abrió en microcentro


tendencias

Continuando con el espíritu que caracteriza a The Good Factory, Tomás Kalika, inauguró The Good Factory Downtown. Un espacio pensando para aquellas personas que trabajan en el microcentro porteño, y quieren disfrutar de productos de altísima calidad especialmente diseñados e interpretados para adaptarse a los ritmos laborales. 

El nuevo local de 130 metros cuadrados, está ubicado en Talcahuano 437, entre Avenida Corrientes y Lavalle. Está abierto de lunes a viernes, de 7:30 a 19:00, brindando diferentes sugerencias diarias para disfrutar de excelentes y variadas opciones. Entendiendo las necesidades de sus clientes, y contemplando que los tiempos para tomar un break son muy cortos, cuenta además con los servicios de delivery y take away. La apertura de The Food Factory Downtown contó con un presupuesto de inversión de U$120.000 estimativamente. El chef y dueño del lugar, Tomás Kalika, anunció sus planes de expansión para el 2012 con la apertura de nuevas sucursales en otros puntos de Capital Federal y zona norte del Gran Buenos Aires. Para inicio de 2013, sus planes son incursionar en el mercado chileno y brasileño con aperturas en Santiago de Chile y Sao Pablo. 

The Food Factory abrió hace un año y medio atrás su primer local ubicado en Palermo, y recientemente inauguró esta segunda sucursal de la cadena ubicado en plena ciudad de Buenos Aires. Los que trabajan en el Microcentro porteño saben que el tiempo no abunda y los espacios para distenderse tampoco, es por eso que la propuesta gastronómica está pensada para poder disfrutar de exquisitas y diversas opciones recién elaboradas.